Un Planificador Financiero de Barymont me presentó a Carlos Felipe Martín Amores en el año 2011.
En la primera cita, tuvimos la suerte de contar con la experiencia y saber hacer del Franquiciado Medardo Pérez, estuvimos con Carlos explicándole detenidamente en qué consistía la Libertad Financiera y cómo podía alcanzarla, le impactó lo que le presentamos, no tardó en reconocer que su “amigo” del banco le había tenido distraído con productos incorrectos.
Carlos puso en marcha su Plan Financiero, incluso se convirtió en un buen colaborador de Barymont, el año pasado me comentó algo que realmente me gratificó, pues es la prueba de cómo impactamos en la vida de las personas.
Una tarde tomando café, tras verificar su saldo actual, me explico: “para mí, las aportaciones que hago todos los meses (aporta el máximo a su PIAS, Plan Individual de Ahorro Sistemático) se han convertido en mi hipoteca, requieren por mi parte la misma disciplina y esfuerzo”, “el plazo es semejante, pues hablamos de aproximadamente 25 años, la diferencia, a mi favor, es que con una hipoteca pasado ese plazo yo he comprado un pasivo y en el caso de mi Plan Financiero lo que he comprado es un activo, pues a partir del año 2033, cuando tenga 55 años habré alcanzado mi libertad financiera”, concluyó Carlos. Esto es Barymont.
“Con una hipoteca, pasado el plazo de pago, obtengo un pasivo, con mi Plan Financiero consigo un activo que me aporta libertad”, Carlos Felipe Martín Amores