Madrid

¿Qué es necesario hacer para conseguir el Reloj en Barymont?

Los gestores de Negocio María Cruz Rodríguez y Rafael Suárez consiguen el querido Reloj Barymont.

M- Trabajar mucho y estar en todo lo que se nos decía que había que estar. Hemos superado ingresos personales de 50.000mil euros en un año. Hay que esforzarse en el día a día, estar con el equipo que forma Bárymont y tener ganas de soñar. 

R- Ganar 50.000 euros brutos en los últimos doce meses. Lo bueno de tener esos ingresos es que puedes donar mas. He tenido que soñar mucho y ayudar a María Cruz y a mi mismo para que lo consiguieramos. Comprobar que todas las pólizas se emitían y cobrar la comisión por ellas. 

¿Cuánto tiempo tardasteis en conseguirlo? 

M- Desde que se empezaron a entregar los primeros relojes, creo que por el año 2012, yo ya quería uno. Se lo habían dado a Emilio y Ana, los impulsores de Barymont. Al ver a una persona cercana a ti lográndolo te das cuenta de que es posible, quería ser merecedora de ello, ese es el primer escalón. Los relojes llevan hasta la fecha de cuándo los consigues. 

Solo el 1% de la población tiene ingresos mayores de 50.000 euros anuales. Hemos entrado en un club muy especial. Solo profesionales liberales superan estos sueldos o ministros… Significa mucho, no me quito el reloj ni para dormir. Rompo una barrera mental importante, he roto un paradigma. Lo que queda en mi tablón de sueños por superar, ahora, no me parece tan lejano. 

R- Hemos tardado en conseguirlo desde que comenzamos en Barymont,  en 2016 nos lo planteamos mas seriamente, lo pusimos como meta. 

¿Qué supone en tu vida haberlo obtenido? 

M-Supone la ruptura de una barrera, de un paradigma. Cuando empecé a trabajar en Barymont sabía que en esta compañía no hay tope, el tope estaba en nosotros. Ahora hemos roto la barrera y me creo capaz de cualquier cosa. 

R- Lo bueno es tener esos ingresos en la cuenta, mejor incluso que el reloj. El reloj es un símbolo de haber conseguido un objetivo, ya estoy pensando en  el siguiente: ganar la misma cantidad, 50.000 euros, en menos meses. Me he sentido feliz, cuando dijo la presentadora, Nazaret, que no nos bajáramos del escenario pensé ¡ui¡  y entonces vi las cajas en la mesa, hasta ese momento estaba pendiente de otras cosas, era prioritario salir en el evento y hablar, para mi hablar en público es muy costoso. 

¿Qué le recomendaríais a otros compañeros que lo consideran algo inalcanzable?

M- Que se lo crean y lo persigan, que se agarren a la persona que tienen al lado apoyándole y vean que es posible, si otro lo ha conseguido yo también puedo. Además, el hecho de ser mujer, supone un hito importante para otras mujeres, aquí pueden ganar dinero, les digo que avancen de la mano de Barymont. ¿Por qué no puedes estar? Es un punto de motivación muy grande ver que se hacen cosas y que se pueden hacer mas. Se ha abierto la jaula del paradigma. 

En un negocio normal, el dinero generado revierte en el negocio, no en tu familia.

En Barymont te queda el 80% 90% no se reabsorbe te queda a ti para tu vida, para tus sueños. Yo no tengo que invertir, solo cosas normales que requieren mi negocio pero la inversión la hace Barymont. 

R- Yo les recomendaría que se marquen metas menos grandes, ganar el doble de lo que ganaron el año anterior y luego que vayan subiendo y aumentando su objetivo. 

Deseo recibir más información