Madrid

Medardo Pérez imparte una formación en la Oficina de Barymont Madrid

EL franquiciado de Barymont Madrid, Medardo Pérez, impartió una formación en la oficina de la capital a sus Planificadores y Directores.

El contenido con el que se trabajó esta relacionado con los ANF, Análisis de Necesidades Financieras personalizado, que lleva a cabo la compañía. El segundo paso que es necesario dar para conseguir la Libertad Financiera.

“Hay que empatizar con el cliente, escucharle, entenderle para luego dar solución a aquello que le inquieta”, explicaba Medardo. En Barymont los productos que se ofrecen se adecuan a las necesidades concretas de cada individuo, no necesita lo mismo una persona soltera que una familia con dos hijos, por tanto Barymont busca aquellos productos que mejor se adapten a cada caso.

A la formación asistieron unas 40 personas, todos desarrollan un trabajo individual pero el objetivo es común, la suma de todos los compromisos bien hechos aumenta la suma de las partes. En estas formaciones se unifican criterios, se marcan pautas y se plantean objetivos que ayudan a avanzar. El sentimiento de unión que se genera y las ganas de mostrar al mundo que hay opciones a disposición de las personas coge fuerza y se traslada con mayor proyección y eficacia.

Deseo recibir más información