Madrid

Los Directores de Barymont celebran los resultados obtenidos por la compañía

El pasado fin de semana, los directores de Barymont se trasladaron al edificio de ABC, emblemática edificación madrileña del S.XIX situada en la c/Serrano, para compartir impresiones y celebrar resultados alcanzados. En la sala del fundador del medio de comunicación, Torcuato Luca de Tena, se habló de que Barymont, en lo que va de año, cumple ya gran parte de los objetivos anuales establecidos.

“Estamos muy contentos, los resultados avalan el trabajo que se esta llevando a cabo, no es poco decir que de enero a junio se han alcanzado ya la mayor parte de los objetivos marcados para el año, y aún mas importante, han aumentado un 70% los ingresos medios de los Directores de Bárymont. “No paramos, nos encanta romper moldes, superarnos, los resultados nos impulsan a seguir avanzando con mas fuerza”, explica Javier Montaraz, director general de Barymont.

En la reunión de franquiciados intervinieron Ángel Galindo, director de franquicia de Girona, Saúl Martín, director de franquicia de Tenerife, Fernando Pajares, director de franquicia de Vizcaya y Medardo Pérez, director de franquicia de Madrid. El contenido que transmitieron esta relacionado con las estrategias que se llevarán a cabo para mantener el ritmo vertiginoso que esta alcanzando la compañía y la importancia que en este proceso adquiere la comunicación.

“Somos unos privilegiados por poder dedicarnos a lo que nos gusta, ayudar a otros a conseguir su Libertad Financiera y poder compartirlo con compañeros que además son amigos”, puntualizó Ángel Galindo.

Con la intención de hacer extensible la posibilidad real de alcanzar la Libertad Financiera se presentó la nueva App de Bárymont para dispositivos móviles, otra herramienta mas que utiliza la compañía para potenciar la relación con el cliente, aumentar la trasparencia y generar una comunicación inmediata.

Después del almuerzo que tuvo lugar en el restaurante Pedro Larumbe, lo mas alto del  edificio de ABC Serrano, al que asistieron todos los directores, las franquiciadas realizaron una intervención dónde ejemplificaban la calidad de vida que se alcanza a través de sus propias experiencias, organizando e invirtiendo en futuro, llevando a cabo una Planificación y Gestión adecuada, continuada en el tiempo.

“Por unas horas vivimos un sueño, nos hemos ido de compras todas juntas, alcanzamos un premio”, “hay otra vida posible, llena de opciones, sin tener que mirar el dinero puedes vivir experiencias muy emotivas, no es lo mismo hablar de lo vivido que soñarlo. Después de mucho trabajo estas experiencias te recargan las pilas, el sueño se hace realidad”, explicaban las Franquiciadas Anna Andreu, Rosanna Pérez, María Pajares y Susana Portolés, junto a Ana Castillo directora de Recursos Humanos de la empresa y responsable de los Talleres “Ahorrar en Familia”. 

Tras ellas, Ana Barros, fundadora y presidenta de la Fundación Huellas de Solidaridad describió el sentimiento de plenitud “es una alegría ver a las personas que se han esforzado tanto, durante tanto tiempo, poder acompañarles cuando cumplen sus sueños… Además son compañeros solidarios, ayudan a los que mas lo necesitan y lo demostrarán de nuevo en la I Carrera Solidaria que estamos organizando desde la Fundación Huellas de Solidaridad el próximo 22 de Octubre. 

Para cerrar el encuentro, el presidente de Barymont, Emilio Montaraz, felicitó a los directores por alcanzar los objetivos establecidos antes de tiempo, impulsó a los asistentes a dar el paso necesario para pasar de hablar de sueños a por fin, vivirlos. Seguimos Avanzando.

Deseo recibir más información